Términos de Venta

GENERALIDADES

Economarket Marketplacemediante su marca Economarket desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de sus tiendas físicas y su página www.Economarket.pe, por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones.

Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

CONDICIONES GENERALES

Todo cambio o devolución de productos comprados en tienda física se efectuará en la misma tienda donde se realizó la compra.

En caso de los pedidos realizados por la página web se adiciona un listado de tiendas aptas para cambios y/o devoluciones.

Las devoluciones y/o cambios se deben realizar en la tienda de lunes a domingo de 9:00am a 6:00pm todos los días, excepto lo que disponga el gobierno por cuarentena y días feriados.

Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Además, se deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.

El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo

No aplica para ventas corporativas

Todo cambio y/o devolución de compra online inmediata se gestionará por Ecommerce, luego que el cliente valide la entrega del pedido, y se procederá bajo los lineamientos establecidos.

Sobre estas condiciones generales, cada tienda dentro del Marketplace tiene sus propias condiciones y términos, por favor revisar y coordinar con la tienda vendedora.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Solo se aceptarán devoluciones dentro de plazos establecidos por cada tienda:

– Supermercado:

Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de realizar la compra/recibir pedido. Las condiciones varía dependiendo de cada tienda, POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA CON EL VENDEDOR.

Para productos No perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 7 días luego de realizar la compra/recibir pedido. POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA CON EL VENDEDOR.

 

– Electro y hogar:

Para productos Bazar / Textil: se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 7 días luego de recibir pedido. POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA CON EL VENDEDOR.

Para productos Electro: se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 7 días luego de recibir pedido. POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA CON EL VENDEDOR.

 

Los productos electro a cambiar o devolver pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto. Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán las condiciones establecidas en la misma. POR FAVOR CONSULTAR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA CON EL VENDEDOR.

La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.

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